Consejos Look

Florería Look le ayuda a cuidar y mantener sus flores y plantas
Siguiendo esta guía Ud. logrará mantener la belleza de sus flores por más tiempo.

1. Cuando se reciben las flores se deben poner lo antes posible en un recipiente con agua.
2. El recipiente debe estar bien limpio y el agua debe ser fresca.
3. De ser posible, colocar preservante para flor cortada en el agua, sino, puede reemplazarlo con dos gotas de lavandina por litro de agua. Si usa preservantes complete con agua limpia manteniendo el nivel pero si solo usa agua debe cambiarla al menos cada dos días.
4. Los tallos deben recortarse en forma oblicua entre 2 y 3 centímetros con un cuchillo afilado. No usar tijeras porque rompen los tallos.
5. Las hojas de las flores no deben tocar el agua. Esto ayuda a que el agua no se contamine rápidamente.
6. Recuerde que a las flores les hace mal el calor, es por eso que debe evitar de colocarlas cerca de calefactores, cocinas o cualquier elemento que pueda irradiarles calor y así deteriorarlas rápidamente.
7. Aléjelas de corrientes de aire o de la luz directa del sol también.
8. Nunca debe colocar frutas cerca de las flores ya que las frutas producen etileno y este las deteriora considerablemente, acortando su vida

Si a sus ROSAS se les debilita el tallo y se dobla, dejando caer el pimpollo, lo que debe hacer es colocarlas una al lado de otra sobre un papel de diario o similar, enderezando el pimpollo con respecto al tallo. Luego rociar con agua flor y follaje. Envolverlas con el papel en forma de cucurucho logrando que las rosas queden rectas, sujetarlas fuerte en la parte inferior con hilo. Efectuarles un corte de 3 a 5 cm. en forma oblicua y ponerlas en agua limpia en un lugar bien fresco. Dejar pasar al menos 8 horas para desarmar el paquete.

En caso de JAZMINES lo que recomendamos es colocarlos en floreros con forma de boina, cortándolos bien cortos, de tal forma que queden flotando en el agua solo la flor (eliminar todo el tallo leñoso).


Buscar en nuestro Catálogo

Venta telefónica

Calendario

Mayo
1° de Mayo Día Internacional del trabajador

Segundo Domingo de Mayo Día del Ahijado y Nieto

10 de Mayo Día de los Medios de Comunicación

11 de Mayo Día Internacional de la Enfermera

15 de Mayo Día del Docente Universitario

26 de Mayo Día del Visitador Médico

Información para el cliente

Toda la información necesaria para realizar las compras como: monto mínimo, radio de entrega, costo de envío, horarios de entrega, tiempo de anticipación y las diferentes formas de pago, la podrá encontrar en "Como Comprar".

Fotos del local

Florería Look. Detalles que distinguen.
Bahía Blanca, Lunes 11 de Diciembre del 2017
Mi Cuenta
FLORERIA LOOK · Venta Telefónica: 0291 - 4560800 · Alsina 367 · Bahía Blanca
Copyright 2010 · www.florerialook.com · All rights reserved · Powered by: Minga